Visión

Formar una generación de verdaderos adoradores que adoren al Padre en Espíritu y en Verdad,  llegando a cada ciudad y nación del mundo.

Establecernos como una organización mundial que capacite y forme niñas, jovenes y mujeres adultas en la disciplina de la danza cristiana, no solo técnicamente sino en la formación de valores y princípios fundamentados en la palabra de Dios, para que puedan desarrollar esta diciplina en sus cogregaciones por medio de ministerios de pandero y danza de manera excelente.

Propósito

Formar una generación que toque el corazón de DIOS a través de la danza, formar corazones sencibles a la presencia de DIOS, que puedan decir que es mejor un dia en la presencia de DIOS que mil fuera de ella... este es nuestro compromiso, levantar una generación que aprenda a tocar el corazón de DIOS por medio de la danza.

Con la guianza de El Espíritu Santo enseñaremos Valores y principios de vida que haran de ellas, mejores esposas, hijas, hermanas, trabajadoras, mejores personas para afectarán positivamente a quienes les rodeen reflejando en ellos el caracter de Cristo y de esta forma haremos una mejor iglesia.

Misión

Establecernos como la plataforma ministerial de mayor alcance a nivel mundial proveyendo los recursos que faciliten el crecimiento y desarrollo de cada ministerio de danza. 

Desarrollando actividades la cual nos permita establecer la cercanía con cada persona para lograr con nuestro objetivo principal y para lograr esto organizaremos lo siguiente:

  • Impartir seminarios de adiestramiento técnico y bíblico con exposición de pandero y danza.
  • Creando actividades de formación a través de campamentos congresos y convocatorias.
  • Estableciendo oficinas ministeriales en cada país.
  • Trabajando proyectos de ayuda social.
  • Coordinar actividades en conjunto con asociaciones cristianas, concilios e iglesias.

 

Nos hemos establecido por más de catorce años como una institución estable y de buena reputación, y esto gracias al esfuerzo y dedicación de los fundadores y de todo el equipo ministerial a nivel mundial.

nos preocupamos por que realmente cada estudiante de de esta academia comprenda cual son sus responsabilidades delante de Dios y de los hombres y que entiendan que es necesario ser capacitadas en todas las área para lograr la excelencia en este llamado ministerial. 

Para conocer más de la academia de pandero y danza Kairos visita nuestra sección informativa "Academia de danza Kairos" en la sección de "nuestros Ministerios".

Alabadle con pandero y danza... Salmo 150:4