La academia Kairos:

Este proyecto nació en el corazón de Dios y puesto en el corazón de Brenda Alvarado Directora y Fundadora de Kairos Dance Academy de formar adoradoras que puedan decir: “que es mejor un día en su presencia que mil fuera de ella” El deseo de DIOS es ver mujeres que le adoren en espíritu y en verdad, pues tales adoradores El busca. Hay una necesidad muy grande de volver al corazón del padre, que es posible sacarle un suspiro con nuestra actitud. La danza es una actitud del corazón y por esa razón esta enseñanza esta fundamentada en la palabra de DIOS, enseñando principios bíblicos que moldean nuestro corazón y así poder tener una actitud correcta a DIOS, que es lo principal de cualquier ministerio de alabanza y adoración… ¿cómo le alabaremos sino le conocemos? El conocer a quien adoramos es lo primero que tenemos que tomar en cuenta de lo contrario lo demás no tendría sentido, podremos tener la mejor instrucción técnica que de nada nos serviría…

Nos hemos preocupado por la formación de niñas, jovenes y mujeres adultas especializandose en la técnica y sobre todo en lo espiritual, este pensum de estudios esta dirigido específicamente a mujeres ya que creemos que este programa presenta una serie de patrones que se acoplan perfectamente a la mujer ya que son movimientos y expresiones femeninas que no se acloparían un varón. (...portaos varonilmente 1 cor. 16:13)

La academia Kairos fue fundada en el año 2006 por los pastores Carlos y Brenda Alvarado con la intención de apoyar a las iglesias a desarrollar ministerios integros de danza que realmente su objetivo sea rendir adoración a nuestro Señor Jesucristo, por lo que han trabajado arduamente por los ultimos 14 años siendo ya muy notorios los avances de esta prestigiosa academia al rededor del mundo, aprovada y respaldada por prestigiosos concilios, asociaciones pastorales, iglesias y ministros al rededor del mundo, logrando con esto presentarse como una academia aprovada y de muy buena reputación  que enfoca su enseña en una doctrina Cristocentrica, basada en la enseñanza de valores y principios que les ayudarán a ser mejores personas.  

Con el fin de preparar y formar una generación de verdaderos adoradores la Academia Kairos presenta los Seminarios “Tocando el Corazón del Padre” dirigido a toda mujer que anhele y desee desarrollar este hermoso ministerio. Ya son miles de estudiantes matriculadas y que están llevando a cabo este modelo dentro de sus congregaciones haciendo de esto un estilo de vida de alabanza y adoración.

Para lograrlo se creó este primer pensum de estudios sobre pandero y danza con videos técnicos y manuales bíblicos y técnicos, diseñados con gráficas y simbología para su fácil comprensión, y ahora con una plataforma virtual exclusiva para estudiantes esto con el fin de poder facilitar el aprendesaje y compresión de esta disciplina, teniendo acceso a ella desde cualquier ordenador o dispositivos moviles tanto android como apple. Todo este material está elaborado con el más alto nivel de calidad.

Que són los Seminarios Kairos:

Son un programa de enseñanza sobre la danza cristiana en donde nos capacitarán tanto bíblicamente como técnicamente pues las dos áreas son fundamentales para alcanzar la excelenciaen esta disciplina, nos enfocaremos en la parte técnica trabajando talleres donde se enseñarán: Patrones, Rutinas y Expresión enfocando la enseñanza en las siguientes áreas: destreza, habilidad, ejecución, disciplina, coordinación de movimientos, retención, resistencia física, respiración, ejercicios cardiovasculares y más. Nos enfocaremos en la parte bíblica trabajando conferencias donde se enseñarán: Significados bíblicos (colores, patrones, rutinas), Propósito bíblico, alabanza y adoración, origen de la danza, el porque de la danza y mucho más…

Con estos seminarios lograremos llegar a cada ciudad del mundo llevando este mensaje y logrando a través de ellos establecer ministerio de danza que sepan y entiendan que estar en un ministerio de pandero y danza es un privilegio y por consiguiente hacerlo con excelencia y con el debido conocimiento que esto amerita…Grupos de danza responsables e íntegros que busquen la exaltación de DIOS que le rindan honor y honra a nuestro creador.

El programa completo consta de 4 seminarios o congresos que se impartirán cada tres meses, durante los días que dure cada evento recibirán toda la información técnica y bíblica para que trabajen independientemente durante los siguientes tres meses, proveyendo el material de apoyo para cubrir este periodo, luego regresaremos tres meses después y serán examinadas y si aprueban el examen bíblico y técnico aprobaran el primer nivel y seguirán al segundo nivel, de esta manera estamos dando 4 niveles y al finalizar ya realizaran un acto de graduación y ungimiento por parte de nuestro ministerio y por mano de los pastores locales y así finalizar un pensum de estudio de un año y de esta manera iniciar una vida de servicio a DIOS en el área de Pandero y danza…

Este pensum de estudios esta diseñado específicamente para estudiantes que anhelen servir en sus congregaciones en el ministerio de Pandero y Danza. 

Al concluir los cuatro seminarios, las estudiantes, se preparan para la Exposición Internacional de Pandero y danza, siendo este evento la culminación de más de un año y cuatro meses de preparación. En la Exposición las alumnas que finalizan el pensum de estudios son presentadas y ungidas por mano de sus pastores como un pacto de entrega, santidad, integridad y responsabilidad a Dios. Luego la academia Kairos las certificará por haber cursado los niveles técnicos y espirituales que conllevan toda la carrera. 

Este pensum de estudios esta diseñado específicamente para estudiantes que anhelen servir en sus congregaciones en el ministerio de Pandero y Danza. 

Todo esto no seria posible sin la presencia y dirección de el Espíritu Santo y a El sea toda la Gloria.

 

Si quieres ser parte de este proyecto escríbenos a seminarios@academiakarios.com