OBRA SOCIAL

Creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos como organización y ministerio el llevar un mensaje de salvación, de liberación, de sanidad y milagros, de restauración y de formación espiritual. Por lo que hemos iniciando un tiempo de alcance por medio de todos los ministerios internacionales de Pandero y danza de la Acadmia Kairos a nivel mundial y ha sido muy hermoso ver como toda la familia Kairos se involucra en actividades especiales llevando este mensaje a cada rincón de cada ciudad.

hemos visitado carceles, hospitales, asilos de ancianos, orfanatos, casas hogar y compartimos con ellos toda una jornada en la que oramos, reimos, lloramos y ha sido muy especial ver como nuestro Señor entra en cada corazón que le abre sus puertas. Son miles de convertidos y restaurados en estos programas.

Queremos llegar más lejos cada día y con la ayuda de cada integrante de los Ministerios Kairos Internacional lo estamos logrando, es un reto y eso nos emociona ya que estamos cumpliendo con una responsabilidad de todo cristiano. Marcos 16:15

Nos hemos propuesto para este año que cada ministerio Kairos Internacional se una a esta visión y puedan cumplir con este programa y ser de motivación para que otros ministerios de adoración y que también puedan unirse y ser de bendicion a su ciudad y nación.

Tú también puedes ser parte de este proyecto, comunicate o contactanos con el centro al cual quieres que visitemos, será muy emocionante poder ser parte del cambio.