Kairos Alabanza y Adoración:

Es hermoso ver como los sueños del ser humano logran hacerse realidad con el respaldo de Dios, es como una semilla plantada en tierra fertil que poco a poco va creciendo y soportando las inclemencias del tiempo llegan a convertirse en un fruto, es asi como nación en el corazón de los pastores Carlos y Brenda Alvarado fundar el ministerio de alabanza y doración "KAYA". Sintieron la necesidad de crear música congregacional y especialmente para poder danzar.

Los temas son escritos por los Pastores Alvarado y son ya más de veinte temas músicales, en tres albunes "Bajo la nube de Tu Gloria", Proclamando Tu Nombre" "Antología" y ahora un cuarto albun llamado "Cantando y Danzando" 

Para este proyecto se necesitaban ministros de alabanza y Adoración que pudieran interpretar estos temas y es así como se inició con la convocatoria a nivel Internacional para la selección de aquellos que tendrían la responsabilidad de llevar este proyecto a las nacinoes, actualmente este ministerio lo conforman nueve adoradores de distintas iglesias y distintos paises, actualmente sus integrantes son: Belem Brítes de Paraguay, Emanuel Grinevald de Argentina, Laura Lazarte de Bolivia, Daniel Latorre de Colombia, Nancy Gimenez de Mexico, Luis Quiñonez de Guatemala, Arely Hernandez de Nicaragua, Angie Fuente de Estados Unidos e Isaac Rubio de España, seguramente se seguirán sumando a este ministerio otros adoradores.

Kairos Alabanza Y adoració se ha presentado ya en toda Latinámerica y España y ha sido de mucha bendicion para miles de personas que han participado en cada concierto organizado.

Su música se ha convertido en un vehiculo para que las personas se conecten con nuestro Señor ya que la letras son un poema con dedicatoria especial y que definitivamente es lo que los corazones anhelan expresarle. 

 

Kairos Alabanza y Adoración se está escuchando en las más prestigiosas radios de Latinoámerica y el Caribe, posicionandose como una de las nuevas agrupaciones emergentes de esta generación, llenos del Espíritu Santo de Dios y con la convicción firme en sus corazones de servirle con todas sus fuerzas, ya se han presentado en 13 paises y mas de 180 ciudaes, logrando ministrar a millares de personas.

Su meta es llegar a cada rincón del mundo y por medio del canto y la música llevar ese mensaje de transformación y poder a cada persona que asista a sus presentaciones.

Visita nuestro canal de YouTube de Kairos Alabanza y Adoración