Academia de danza cristiana Kairos, enseñanza de pandero y danza desde 2005

  • Como nace este proyecto? Este proyecto nació en el corazón de Dios y puesto en el corazón de Brenda Alvarado, (Directora y Fundadora de Kairos Dance Academy) de formar adoradoras que puedan decir: “que es mejor un día en su presencia que mil fuera de ella”. El deseo de DIOS es ver mujeres que le adoren en espíritu y en verdad, pues tales adoradores El busca, hay una necesidad muy grande de volver al corazón del padre, que es posible sacarle un suspiro con nuestra actitud. La danza es una actitud del corazón y por esa razón esta enseñanza está fundamentada en la palabra de DIOS, enseñando principios bíblicos que moldean nuestro corazón y así poder tener una actitud correcta a DIOS, que es lo principal de cualquier ministerio de alabanza y adoración… ¿cómo le alabaremos sino le conocemos? el conocer a quien adoramos es lo primero que tenemos que tomar en cuenta, de lo contrario lo demás no tendría sentido, podremos tener la mejor instrucción técnica que de nada nos serviría…
 
  • Que busca alcanzar la Academia Internacional Kairos? Nos hemos preocupado por la formación de niñas, jóvenes y mujeres adultas especializándose en la técnica, bíblica y sobre todo en lo espiritual, este pensum de estudios está dirigido específicamente a mujeres de toda las edades, ya que creemos que este programa presenta una serie de patrones que se acoplan perfectamente a la mujer por que son movimientos y expresiones femeninas, por lo que definitivamente no se acoplarián a un varón. (…portaos varonilmente 1 cor. 16:13). Lo que buscamos es presentar un modelo de alabanza y adoración y que este pueda ser desarrollado dentro de cada iglesia.
 
  • Cuando inicia la Academia Kairos? La Academia Internacional de danza Kairos fue fundada en el año 2006 por los directores Carlos y Brenda Alvarado, con la intención de apoyar a las iglesias a desarrollar ministerios íntegros de danza que realmente su objetivo sea rendir adoración a nuestro Señor Jesucristo, por lo que han trabajado arduamente por los últimos 16 años, siendo ya muy notorios los avances de esta prestigiosa academia alrededor del mundo, aprobada y respaldada por prestigiosos concilios, asociaciones pastorales, iglesias y ministros alrededor del mundo, logrando con esto presentarse como una academia aprobada y de muy buena reputación que enfoca su enseña en una doctrina Cristocéntrica, basada en la enseñanza de valores y principios que les ayudarán a ser mejores personas.  
 
  • Seminarios Kairos: Con el fín de preparar y formar una generación de verdaderos adoradores la Academia Kairos presenta los Seminarios “Tocando el Corazón del Padre” dirigido a toda mujer que anhele y desee desarrollar este hermoso ministerio. Ya son miles de estudiantes matriculadas y que están llevando a cabo este modelo dentro de sus congregaciones, haciendo de esto un estilo de vida de alabanza y adoración. Para lograrlo se creó este primer pensum de estudios sobre pandero y danza con videos técnicos y manuales bíblicos y técnicos, diseñados con gráficas y simbología para su fácil comprensión, y ahora con una plataforma virtual exclusiva para estudiantes esto con el fin de poder facilitar el aprendizaje y comprensión de esta disciplina, teniendo acceso a ella desde cualquier ordenador o dispositivos móviles tanto android como apple. Todo este material está elaborado con el más alto nivel de calidad.

QUE SON LOS SEMINARIOS

  • Es un programa de enseñanza sobre el uso de el pandero y la danza cristiana, en donde nos capacitarán tanto bíblicamente como técnicamente pues las dos áreas son fundamentales para alcanzar la excelencia en esta disciplina, nos enfocaremos en la parte técnica trabajando talleres de enseñanza de pandero y danza enfocándonos en: Patrones, Rutinas y Expresión enfocando la enseñanza en las siguientes áreas: destreza, habilidad, ejecución, disciplina, coordinación de movimientos, retención, resistencia física, respiración, ejercicios cardiovasculares, esto es para lograr una técnica que les facilite el poder desarrollar con excelencia la disciplina de el pandero y la danza cristiana. En academia de danza Kairos nos enfocaremos en la parte bíblica trabajando conferencias donde se enseñarán: Significados bíblicos (colores, patrones, rutinas), Propósito bíblico, alabanza y adoración, origen de la danza, el porque de la danza y mucho más…
  • Con estos seminarios lograremos llegar a cada ciudad del mundo, llevando este mensaje y logrando a través de ellos establecer ministerio de danza que sepan y entiendan que estar en un ministerio de pandero y danza es un privilegio y por consiguiente hacerlo con excelencia y con el debido conocimiento que esto amerita…Grupos de danza responsables e íntegros que busquen la exaltación de DIOS que le rindan honor y honra a nuestro creador.
  • El programa completo consta de cinco seminarios que se impartirán cada dos meses, durante los días que dure cada evento recibirán toda la información técnica y bíblica para que trabajen independientemente durante los siguientes dos meses, proveyendo el material de apoyo para cubrir este periodo, luego regresaremos dos meses después y serán examinadas y si aprueban el examen bíblico y técnico aprobarán el primer nivel y seguirán al segundo nivel, de esta manera estamos dando cinco niveles y al finalizar se realizará la Exposición Internacional de Pandero y danza.
  • En la Exposición las alumnas que finalizan el pensum de estudios son presentadas y ungidas por mano de sus pastores como un pacto de entrega, santidad, integridad y responsabilidad a Dios. Luego la academia Kairos las certifica por haber cursado los niveles técnicos y bíblicos que conllevan toda la carrera. 
La academia de danza Kairos somos una organización sin fines de lucro.
  • Ahora con la llegada de los seminarios KAIROS ONLINE se agrega una doble certificación al pensum de estudio, este contenido es totalmente bíblico cristocéntrico, y fue desarrollado por pastores y ministros asociados a la Academia Kairos, aportando temas de formación ministerial, contenido que seguramente enriquecerá el conocimiento de cada estudiante y que solo se puede acceder a través de nuestro campus virtual por medio de la plataforma VIP. Los seminarios ONLINE han sido todo un éxito y esperamos que cada danzora pueda ingresar y prepararse para poder desarrollar este modelo de adoración.
 
  • Todo esto no seria posible sin la presencia y dirección de el Espíritu Santo y a El sea toda la Gloria.
 
Si quieres ser parte de este proyecto escríbenos a seminarios@academiakairos.com
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PANDERO Y DANZA KAIROS (EXPOKAIROS)
 
  • Es el evento internacional más grande de pandero y danza en toda latinoamérica y Europa y que es organizado por la Academia de Danza Kairos, en donde participan danzoras de distintas iglesias, haciendo de esta exposición un evento interdenominacional único en su género, contando con el apoyo de los más prestigiosos concilios, organizaciones pastorales, pastores y ministros locales, un evento ya reconocido y esperado en muchos países y ciudades. Son noches de alabanza y adoración, donde se reúnen miles de personas para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo; es una noche de sanidad, liberación y restauración en la que muchos de los asistentes comparten testimonios donde la mano de Dios se ha manifestado de manera sobrenatural. presentado en más de 175 ciudades y doce países, reuniendo ya a más de 700,000 personas, cifra que sigue aumentando semana a semana.
 
  • Dentro del programa de la Exposición se presenta el acto de ungimiento, siendo este punto uno de los más importantes, ya que se presentan las graduando delante de Dios aprobadas para el desarrollo de este ministerio en sus congregaciones, siendo dirigido por el cuerpo pastoral de la ciudad, ya que creemos firmemente que ellos son las autoridad eclesiástica y son ellos mismos los que derramarán el aceite de la unción como un acto profético sobre las vidas de cada danzora, comprometiéndose así ellas a llevar una vida ejemplar delante de los hombres y sobre todo una vida de adoración delante de Dios. 
 
La academia internacional de danza Kairos ya ha recibido varias reconocimientos por la excelencia de sus programas de parte de distintas organizaciones religiosas, además de recibir menciones honoríficas por parte de autoridades municipales en distintas ciudades que consideran la influencia positiva de la Academia Kairos en sus comunidades. 
 
Es un evento de talla internacional y único en su género… A El sea toda la Gloria!

SEMINARIO ONLINE KAIROS

________

Copyright © 2021 Academia kairos – Todos los derechos reservados.

INICIO   NUESTRA VISIÓN   CONTACTANOS   AGENDA   PORTAL VIP   TIENDA KAIROS

________

Powered by Grupo Kairos